Se acerca la fecha en que se celebra Halloween o Noche de brujas, y muchos niños prefieren este tema para festejar su cumpleaños. Una idea sencilla y muy original, es decorar la fiesta con esta guirnalda de gatitos luminosos y fantasmas que no va a pasar desapercibida.
Este DIY es muy fácil de hacer, rápido y divertido. Como una vez me comentó una seguidora del blog, “Aquí todo es fácil, rápido y original”, así es, me encantan las decoraciones que se pueden resolver en poco tiempo y que tienen el mismo efecto que si hubiéramos trabajado un montón! Por eso esta idea del blog My Cakies es genial!
Como verás en la imágen, las luces se transforman en ojos tenebrosos en la oscuridad. A los chicos les va a encantar este toque de terror!
Puedes hacer guirnaldas de calabazas en color naranja, calaveras en blanco y negro, caritas de diablos en rojo, en fin, hay muchas posibilidades y el límite lo pone tu imaginación.
mycakies.com
Materiales
Tijeras
Lápiz
Cartulina negra y blanca
Tira de luces navideñas blancas
Perforadora (opcional)
plantilla-gatito-y-fantasma (puedes usar esta plantilla o hacerla más grande según la decoración de tu fiesta)
Procedimiento
Imprimir la plantilla, recortar las siluetas y usar luego como moldes.
Marcar cada plantilla en los colores de cartulina correspondientes, la del gatito en negro y las del fantasma en blanco.
Perforar en las marcas para introducir las luces, puedes hacerlo con perforadora o con la punta de la tijera.
Finalmente, colocar las luces en los orificios de los ojos y ya está lista para colgar en el lugar que quieras!
Fuente: mycakies.com/
Visita mi tienda online para ver y comprar los diseños imprimibles más lindos para tu próxima fiesta, y sin moverte de tu casa!