Esta bonita guirnalda de lunares es muy fácil de hacer, se puede variar el color y el tamaño de los círculos para adaptarla a cualquier ocasión. Las opciones son ilimitadas para este tipo de guirnaldas, se puede decorar una mesa dulce en un cumpleaños, un rincón olvidado en el living, en una ventana del dormitorio de los niños, y mucho más!
Podemos cortar círculos en algún momento que no tengamos tanto trabajo y a la hora de una reunión o fiesta, sólo tenemos que armarla, la opción es genial!
Materiales para realizar la guirnalda:
Cartulina
Pegamento,
Hilo encerado, cordón.
Cortar lunares de cartulina de varios tamaños. En este caso los lunares están cortados de 3 cm de diámetro y otros de 5 cm. Y en varios tonos de color azul.
Alinear los círculos formando un patrón.
Colocar un pedazo de hilo fuerte, o cordón sobre la mesa. Aplicar una tira muy fina de pegamento a lo largo del centro del círculo de papel. Luego colocar el hilo encima (no utilices demasiado pegamento porque va a deformar el círculo).
Continuar pegando todos los círculos restantes. Dejar secar en un lugar plano para que se peguen bien, hasta que esté totalmente seco.
Podrás ver el paso a paso en imágenes aquí.
Fuente: glorioustreats.com
Aquí hay otras ideas muy lindas para tu inspiración.
Las imágenes fueron tomadas de PINTEREST.
Archivado en: Adornos para fiestas, Decoraciones para fiestas, DIY, Ideas para fiestas