Click en las fotos para ver detalles.
Para hacer el pompón guirnalda puedes usar uno o varios papeles con diseños. También puedes usar papel kraft {papel de manualidades color café}, periodico con tiras cómicas, etc. Echa a volar la imaginación.
Instrucciones:
Con la ayuda de un perforador circular, corta algunos círculos. Yo he cortado 8, si gustas puedes hacerlo con 6. El número dependerá de cuan tupido o apretado lo quieras.
El tamano de los círculos puede ser cualquiera, eso sí todos los círculos deberán ser del mismo tamaño.
Dobla el círculo por la mitad. Asegúrate que el diseño que te gustaría ver afuera quede doblado hacia adentro.
Una vez que ya tengas todos los círculos doblados por la mitad, empezamos con el primer círculo. Engoma la una mitad del círculo con la otra mitad del otro círculo.
Repite este paso hasta tener todas las mitades unidas.
Nuestro pompón guirnalda casi terminado.
Ahora toma un hilo de coser, piola o un cordón de lana y colócalo en medio del pompón guirnalda [como se ve en la foto]. Pégalo con goma para que no se mueva.
Si quisieramos hacer una guirnalda pegaríamos la primera y la última mitad para formar la guirnalda [bola], pero lo que queremos es formar un pompón, entonces colocamos un pedazo de papel o cartulina encima de la piola.
De este modo, le daríamos un acabado como guirnalda partida por la mitad.
Y... talán... nuestro pompón guirnalda terminado.
¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
No te olvides que puedes pedirme alguna técnica, manualidades hechas con papel o algo en especial que te gustaría ver en mi blog, escribiendome aquí.
Compártelocon tus amigos!!!
Más Opciones