Green Moments: Un delicioso olor inunda mi jardín

Hola a todos!!!
Cómo están pasando el veranito y estos días de intenso calor????  (bueno, al menos aquellos que se encuentran en la península ibérica). Yo estoy bastante agotada con el calor, no me apetece hacer nada más que estar a la sombra y cerca del agua, aunque sea una charca inflable jijiji.
Lo bueno es que por fin abrieron mis azucenas y me han llenado el jardín con su olor. Pertenecen al género Lilium, que comprende unas 100 especies y su aroma dulce es delicioso. Bajo tierra poseen un tallo bulboso y largos tallos herbaceos en la superficie, del que sale el enorme capullo que luego abrirá y mostrará estas magnificas flores.
Finalmente abrieron mis azucenas

Una foto publicada por Priss Blafú (@prissblafu) el

Las planté en una maceta el año pasado y me dieron el mismo espectáculo. Este año pensé que no llegarían a naturalizar, pero ya ven que finalmente después de mucho esperar han decidido abrir sus pétalos. Así que en vista que parece que si pueden sobrevivir a los años, este Otoño cuando sus bulbos hayan recargado de nuevo las pilas, los pasaré directamente a la tierra.
Fuente: este post proviene de Blog de Priss Blafu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

papel

Hace poco tuve la gran suerte de encontrar a una persona que le encanta y valorara mi trabajo. Esta persona a la que le tengo mucho cariño, me animó a que vendiera mis manualidades y me encargó a parte de tres marcapáginas, una libreta para una amiga muy especial. Como no sabía muy bien que estilo le podía gustar a la destinataria, salvo por las indicaciones que me había dado (entre otros, que le ...