Card "You don´t have to be perfect" by Priss BlaFu

Hola!!

Hacía mucho que no me veías por aquí. Hoy te traigo mi primer post como parte del equipo de diseño de Rubber Dance.


La primavera se acerca ya y vamos a hacer esta preciosa tarjeta para alguien realmente especial. Te he dejado un video al final del post y un pequeño tutorial paso a paso con fotografías por aquí.

Lo primero que necesitamos es una cartulina negra de 10x6 pulgadas, que vamos a doblar en tres



También necesitamos tres piezas de papel para acuarela (también te vale papel para Mixed Media). Las medidas de cada pieza las tienes en la foto, pero lo unico que cuenta es que sean un poco más pequeñas que cada una de las partes de nuestra cartulina base.

Te voy a decir un secreto, para el lado izquierdo lo he dejado un poquitin más ancho que el derecho porque quiero que esa parte de la ventana se superponga sobre la otra.


En la pieza central vamos a estampar, dibujar o escribir una frase para esa persona especial.

En mi caso he utilizado un sello de Rubber Dance del set Flowers Gone Wild y lo he estampado utilizando polvo de embossing negro de WOW



En las otras dos piezas, colocamos gesso blanco y creamos cierta rugosidad con la espátula. Mientras se encuentra húmedo vamos a estampar o bien con tinta permanente (tipo archival o stazon), o con pintura acrílica

Los sellos de Rubber Dance son perfectos para utilizar con esta técnica de gesso húmedo porque permiten un estampado bastante definido y se pueden limpiar perfectamente con agua tibia y paño suave.

En este caso he utilizado los sellos del set Doodle Borders #2



En cuanto este completamente seco, aplicaremos color, ya sea con pigmentos, acuarelas, o tintas que se puedan diluir con agua.

En mi caso he utilizado mis adorados Lindys Magicals del set "Nantucket Pearls Shimmer". Y después lo dejaremos secar al aire



Ahora vamos a preparar nuestros elementos decorativos para la tarjeta y como es primavera tienen que ser las magnificas flores del set Sketchy Flowers #1 de Rubber Dance.

Las estampamos en papel de acuarela con polvo de embossing negro, porque las vamos a pintar como si fuera acuarela y el embossing nos va a ayudar a que los colores solo se mezclen donde nosotros queramos que suceda. Así no es necesario que seamos grandes expertos en esta técnica.

Para pintarlas he utilizado los mismos lindys del fondo. Luego he decorado con mis amados puntitos, sombras y luces. Y finalmente las recorté (que es la parte más fastidiosa, lo reconozco).





Y ahora llega el momento de la composición. Pegaremos todas las piezas en su lugar correspondiente y decoramos con las flores la pestaña izquierda de la tarjeta, procurando que sobre salga sobre la otra pestaña para que sirva de cierre.

Yo no lo hice, pero si prefieres puedes poner un pequeño texto en la pestaña derecha arriba para compensar la composición y así invitar a abrirla.



Te dejo también unas pocas fotos de los detalles de la tarjeta para que los puedas apreciar mejor.



Y también el video de mi canal de YouTube donde puedes ver todo el proceso.



Espero que lo hayas disfrutado. Si lo pones en practica, por favor etiquetame para poder verlo y compartirlo en mis redes sociales.

Besos

Fuente: este post proviene de Blog de Priss Blafu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos