Pensando en los colores que podrian tener sus gorritos, se metió al taller y escogió las lanas con las cuales debo trabajar. Muy simpatica ella, además propone los modelos, porque resulta que es muy exigente con su look.
Y bueno, sin darle más vuelo a la hilacha, como dicen en algunos países, teniamos que poner manos a la obra y comenzar a tejer el nuevo guardaropa.
Para explicar un poco, el gorrito llamado pescador, es aquel que comunmente usan los hombres cuando van a entrar a la mar a pescar. Es un gorro sencillo en forma de cono un poco más largo de la normal como para hacerle un dobles. Los pescadores lo usan por la facilidad qiue tienen de acomodarlo en su cabeza en las largas horas de pesca en altamar y así cuidar su cabeza del frio.
Nosotras trabajaremos este gorrito con una lana delgada de bebe y un crochet 3.5mm. Manos a la obra que para esto les tenemos un video.
Como vemos en el video, este gorrito lo tejeremos sin cerrar las hileras, trabajaremos en espiral hasta terminar nuestro gorrito.
En que colores lo van a tejer ustedes?? Disfruten tejiendo…