comunidades

Tutorial de cómo tejer un gorro a crochet en punto conchitas 3D



¡Entra para ver este nuevo proyecto acerca de cómo hacer un gorro a ganchillo!

¡Hola!  Bienvenido.

El día de hoy les tengo en este tutorial como hacer un gorro a crochet paso a paso con el que tardaras unos 25 minutos tejiéndola ¡pero no te preocupes! Veras que valdrá la pena, pues es su tejido es muy novedoso y fácil y hacer, este tejido a crochet es punto en conchitas 3D o también llamado almendras, es apto para todas las tallas desde recién nacidos a señoritas, espero que te guste este gorrito y si te ha gustado compártelo con tus amigos.

El accesorio que veras a continuación es de Tallermanualperu, ella nos explicara el  paso a paso de un gorro a ganchillo para damas para que puedas hacer y disfrutar este increíble accesorio para el día a día o temporadas frías.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

100 grs de lana de algodón gruesa o cualquier material que quieras que sea delgado color azul acero o del color que prefieras y encuentres.

Ganchillo de crochet 3 mm de acero.

Tijeras de coser.
Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer una gorra en crochet  para niñas abre el link que se te presenta a continuación:


Espero que te haya gustado el paso a paso de cómo hacer un gorrito para todas las edades a crochet. Recuerda que también puedes realizar este tejido en variedades de accesorios como bufandas, suéteres, diademas, ponchos ¡y más!

¡Adiós y un abrazo queridos amantes del crochet!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bienvenidos una vez más, en esta ocasión traemos un proyecto especial para nuestras niñas de 6 a 12 meses de nacida. Este proyecto dedicado a las más pequeñas del hogar se trata de un hermoso vestido ...

Una vez más nos complace presentar un nuevo proyecto para todos ustedes. Esta vez vamos a estar enseñando como hacer un hermoso vestido para niñas. Para esto veremos un vídeo tutorial que nos trae el ...

Una vez más nos complace traer un hermosos proyecto de costura para ustedes. En esta ocasión nos encargaremos de confeccionar un hermoso peto para bebes de 6 a 12 meses de nacidas. Con esta hermosa pi ...

Para nuestras damas, en esta ocasión queremos dedicarles este tutorial donde estaremos creando un proyecto para ellas. De hecho, se trata de una hermosa blusa para damas, la que aseguramos que le va a ...

Etiquetas: Tejidos

Recomendamos