Aprovechando que el domingo, día de San Juan, fue el santo de mi hijo Iván, aproveché para sacarme la espinita y le hice a escondidas una camiseta. He tenido que aprovechar los días del fin de semana una vez que se había acostado para poder hacerla tranquilamente sin que me viera.
Desde el principio tuve clarísimo cuál era el modelo que iba a hacerle, que es uno que aún no había hecho y que descubrí buscando por internet imágenes de Peppa y George Pig. Entre las imágenes que guardé como apropiadas para las camisetas, había una en la que aparecían Peppa y George vestidos de astronauta y con un cohete al fondo:
Y con lo que a Iván le gusta todo el tema relacionado con la astronomía y el espacio decidí de inmediato que esta era para él. ¿Recordáis la camiseta que hicimos a medias, con su diseño propio, del Sistema Solar?
Pues así es como ha quedado la versión mía:
Él está encantado con su camiseta, entre otras cosas porque no se la esperaba (creo que ya lo había dado por imposible...). Aunque el pobre está malito desde ese día y aún no la ha podido estrenar. Pero bueno, hay mucho verano por delante, sobre todo por estas tierras, donde las temperaturas veraniegas nos acompañan hasta bien entrado el otoño.
Espero que os haya gustado, aunque mi mayor satisfacción fue verle la cara de alegría, ilusión y sorpresa al verla ;-)
Besos y hasta la próxima entrada