No te preocupes, no estas en el blog equivocado y no se ha convertido en blog de recetas, esta entrada va para presumirte de mis conejitos de pascua, horneados y decorados por mi!
No es la gran cosa, pero si tienes en cuenta que no hago galletas porque se me resisten... me quedan un poco
El caso es que para esta Pascua me he antojado de hornear conejitos, con eso de que hace siglos tengo algunas formas de conejos y nunca las he usado... Te lo juro, me quedaron deliciosos!!
Los hice porque tenia una reunión con algunos amigos y quería dárselos de regalito, porque no hay nada mejor que lo "hecho en casa". El empaque no pudo ser más simple: unas bolsitas de celofán... el detalle esta en el sello (de Stampin up) que me encanta: "Mit liebe gebacken" (Horneado con amor)
Sobra decir que todos encontraron mi conejito extra dulce? Hasta los hombres, que no son dados a fijarse en detalles, alabaron el empaque. Por si te han dado ganitas de saborear este tipo de galleticas este finde, aqui te dejo una receta, que no es mía, pero es de un blog que merece la pena visitar. Esta vez tuve muy en cuenta eso de poner la masa a refrigerar porque entre más fría esté la masa, mejor quedarán las formas a la hora del horneado.
Que tengas un feliz fin de semana y una Feliz Pascua, con tu familia y amigos, muchos huevos de colores y chocolates!