S"ha de dir que es un sistema molt pràctic per obrir i tancar i que ara les trobem a tot arreu, fins i tot als magatzems xinesos (de qualitat inferior, clar, però també de preu inferior).
Com que jo no soc aliena a les modes, i aquesta en concret m"agrada molt, m"he comprat algunes boquilles i m"he posat a fer fundes per ulleres, bosses i tot el que pugui.
De moment aquí teniu una funda per ulleres. En blanc i negre i amb un cor vermell, una combinació que a mi em sembla perfecta.
Ahora están de moda las boquillas. Sí, sí, aquellas de los monederos que llevábamos cuando éramos pequeñas. Y es que, todo vuelve!
Hay que decir que es un sistema muy práctico para abrir y cerrar y que ahora las encontramos en todas partes, incluso en los almacenes chinos (de calidad inferior, claro, pero también de menor precio).
Como yo no soy ajena a las modas, y esta en concreto me gusta mucho, me he comprado algunas boquillas y me he puesto a hacer fundas para gafas, bolsos y todo lo que pueda.
De momento aquí tenéis una funda para gafas. En blanco y negro y con un corazón rojo, una combinación que a mí me parece perfecta.
Per dins folrrada amb una roba de quadrets vichy en blanc i vermell.
Por dentro forrada con una ropa de cuadros vichy en blanco y rojo.
Ens veiem dimecres a la tercera lliçó del curs de pintura textil!
¡Nos vemos el miércoles en la tercera lección del curso de pintura textil!