Me había propuesto publicar dos veces en semana y la pasada no pudo ser. ¿Causa? La primavera me debe estar sentando como una patada en toda la cara. No soy capaz de concentrarme, se me olvidan las cosas constantemente (tengo normalmente, memoria de elefante). Me compré y me regalaron dos agendas de Mr. Wonderful para mi cumple, que estamos en mayo y aún no he estrenado, porque se me olvida que están ahí. Ah, y no olvidemos, que tengo temporada de lagrimilla fácil. Hasta que punto será la cosa, que veo que se le cae una hoja a uno de los árboles de mango que tiene mi marido en el patio (tenemos sequía y no se puede regar salvo los miércoles y sábados) y se me escapa la lágrima porque no van a madurar los frutos. Pues haceros a la idea, que así con todo.
Planes que tenía con respecto al blog, una web nueva y trabajos, se han venido abajo también, estrepitosamente.
Aparte, melancolía echando de menos a la familia.
En definitiva, un cóctel explosivo, que seguramente, no tendría por que contar aquí, para que lo pueda leer todo el mundo. Pero es que yo soy así de folclórica, necesito echarlo pa fuera, para hacer que se vaya más rápido. Soy de la opinión, que los problemas, si no los cuentas a alguien, se enquistan y es peor.
Bien, vengo ahora de dar una vuelta por vuestros blogs (aún me queda alguno por mirar) y ¿qué veo? o ¿qué he aprendido hoy? Que hay que tirar hacia delante, que hay que seguir intentándolo, que si no es de una manera será de otra. Que vosotras estáis ahí cada día, de cada semana, de cada mes, luchando por vuestros sueños, tratando de hacerlos realidad, y yo, ¿me voy a parar, dejarlo todo por 3 tropezones? Eso es lo que he aprendido hoy de vosotras, amigas blogueras, que hay que seguir adelante, día a día, trabajando por lo que se quiere.
Así, que para no hacer este cuento más largo (que bastante lo está siendo ya) me voy a preparar e inspirarme buscando ideas de los próximos trabajos que quiero presentaros en el blog y ver de presentarme a retos, que los tengo a los pobres ahí, de lado.
Antes de ponerme a la faena, os voy a dejar con una fofuchita semiplana feliz, o como yo la llamo, saltarina. Es un trabajo que realicé hace un par de años ya, y que no había enseñado hasta ahora. Con lo cual, no tiene tutorial, pero si patrones. Estos no son míos, y ahora mismo no recuerdo de quien son y no sé si lo pone. En fin.
FOFUCHITA FELIZ CON MARCO
¡Sed felices!
¡Besotes, feliz y creativa semana para todas!