Reconozco que me costó encontrar el momento de ponerme a ello. Tenía clarísima la idea, pero pasó tiempo hasta que me decidí a materializarla. Una vez que empecé, como era de esperar y teniendo en cuenta lo adictivo que es el scrap, ya no podía parar. Rescaté la "caja de las manualidades" y con todos los elementos seleccionados me puse manos a la obra.
Las fotos, las imprimí en Paper Lover. En concreto, para este tipo de álbum, el tamaño no puede ser más perfecto.
Y con lo más importante, las fotos, ya sólo quedaba elegir la composición y decorar la página. Para ello, yo utilicé el bloc de tarjetas de scrap de la colección Candela, también de Mr Wonderful. Tanto la medida de las tarjetas como la variedad de diseños y colores me venían genial para personalizar el álbum.
Utilicé otros materiales, como washi tape, etiquetas, elementos decorativos...
Me encanta el resultado. Es una manera de tener ordenadas esas cientos de fotos que, imagino como os pasa a la mayoría, tenemos almacenadas en el disco duro, pero que cuánto cuesta decidirse a imprimir alguna, y aún más a incluirlas en algún álbum... Así que yo estoy más que contenta con mi nuevo proyecto de scrap y decidida a que la colección siga creciendo.