La usuaria Yuddish ha decorado esta vieja caja de su madre con scrap. El resultado es muy notable, una obra que puede servir para guardar cuadernos, libros o incluso, como pisapapeles. En este post veréis las imágenes.
La lectora LaborAdicta ha creado estas fantásticas flores en tela y las ha situado en un llamativo jarrón a juego con la manualidad que servirá como centro de mesa. Una vez que completemos el pegado del tejido, este quedara adherido a largos palos de madera, cuya función es simular ser tallos. En esta página observaréis el paso a paso.
La usuaria Egarapa ha elaborado una estupenda tarjeta en relieve en la que se muestra una maceta con unas flores pintadas con acuarelas. Encima ha escrito un mensaje de felicitación, igualmente, lo podemos personalizar a nuestro gusto. También, se han troquelado las esquinas. En este post contemplaréis las fotografías.
La lectora Alyssa ha compuesto estos lirios en goma eva. Se parte de un boceto previamente hecho sobre un folio y a continuación cortamos siguiendo el patrón. Para darle una forma circular, enrollamos con cinta adhesiva de doble cara en el color que queramos. En esta página tenéis el resultado.
¿Y vosotras, qué habéis realizado para el Día de la Madre?