La usuaria Cajas-regalo nos muestra estos simpáticos recipientes donde ha guardado un par de velas en llamativos tonos rojos. En la parte superior ha situado unos lazos a juego unidos a una flor. Sobre ello, podemos pegar una pequeña etiqueta de papel donde escribir un mensaje de dedicatoria. En este post tenéis las imágenes.
La lectora Por4cuartos ha construido este fantástico florero.Estas hermosas rosas se comienzan a hacer partiendo de un trozo de tela recortado en forma de espiral, luego se va pasando un hilo por el interior con puntadas cortas para poder fruncirlo. Una vez terminado, procederemos a enrollarla desde el centro, cosiendo las vueltas. En esta página tenéis el paso a paso.
Una opción que sin dudas sorprenderá a tu madre es diseñar un collar de abalorios, esta manualidad fue creada por la usuaria Monimanitas. Para ello, necesitaremos un metro de cadena, bastones para bisutería con cierres y argollas. Primero engarzaremos los objetos en los bastones y con alicates, hacemos un bucle para que no se salgan. Por último, lo enganchamos a la cadena e hacemos lo mismo con el cierre. En este post veréis su elegante diseño.
La lectora EvArt ha creado, de un modo similar estos estupendos pendientes con los que homenajear a su madre. Se compone dos piezas que juntas conforman una imagen de una mujer con su hijo. Sin duda, un bello regalo, muy apropiado para dicha fecha. En esta página observaréis el resultado.
¿Y vosotras, qué habéis realizado para el Día de la Madre?