La usuaria Guanamina nos muestra esta original composición hecha con fieltro recortado siguiendo un dibujo previo, en una amplia variedad de colores, e insertándole las piruletas en el centro. Todas estas flores con dulces estarán unidas, en la base, a un palo por el que sujetar el ramo. En esta página tenéis las imágenes.
La lectora Aildi1978 ha diseñado un modelo similar, ideal para regalar en cumpleaños, envolviendo todo el contenido en papeles de dos colores. En esta ocasión ha utilizado amarillo y morado porque combina con los caramelos del interior. Para anudarlo ha utilizado cuerda del mismo tono. En este post veréis el resultado final de estas flores con dulces.
Esta amena labor también sirve como decoración de una habitación de la casa, como por ejemplo el salón o el recibidor. Colocado a modo de centro de mesa, agradará la vista, y cada vez que se desee, se puede coger algún dulce. Posteriormente, tan sólo tendremos que rellenar el hueco dejado. Esta es la fantástica creación de la usuaria Esther1925 y la veréis en esta página.
La lectora EvArt nos enseña otro ramo que podremos hacer con nuestros hijos. Fue elaborado como regalo de cumpleaños y contiene tantas rosas como años cumplía el homenajeado. Rodeando a los bombones ha fijado un elegante papel de tonos crema atado con un lazo dorado. En este post observaréis la composición.
¿Y vosotras, habéis realizado algún ramo de flores con dulces? ¿Qué manualidades hacéis con vuestros hijos?