Hola, amigos! ¿Creeis que puede haber una casa que no tenga una sola lata? Yo no lo creo. O al menos en mi casa tengo montones de latas, la mayor parte de pintura, y de vez en cuando alguna de comida. Yo no compro apenas comida enlatada, pero mi marido lo hace alguna vez y entonces nos quedan latas como esta. Lo primero que hice con ella fue pintarla de blanco, porque le iba a hacer decoupage con una servilleta y no quería que se transparentara la imagen de abajo. Luego imprimí una frase sobre una servilleta usando la impresora de casa. Si queréis ver cómo lo hice lo encontraréis aquí. La pegué a la lata con una mezcla de cola y agua al 50%. Le añadí un poco de cuerda para darle un aire rústico, y quedó lista! Añadiéndole algunas flores ya tenemos un florero rustico! Y de nuevo tenemos otra manualidad rápida y de bajo coste para decorar nuestra casa, espero que os haya gustado tanto como a mi!
Si os apetece ver otros proyectos los encontraréis en la Galería.
Abrazos,
Pili
¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.
Participo aquí
Me gusta reciclar y Reto me gusta reciclar