Hoy quiero dedicar este post a todas aquéllas futuras mamás que son creativas, fuertes y guapas (como yo, jejeje). Traígo un DIY muy sencillo, si bien solo necesitaremos unas nociones básicas sobre coser con máquina. Por lo demás es pan comido. Vamos a transformar unos vaqueros normales en unos vaqueros para premamá, para que no nos apriete la barriga y nuestro bebé esté cómodo.
Necesitaremos unos vaqueros, una camiseta elástica vieja o la parte superior de unos leggins que queráis reciclar, tijeras, alfileres y máquina de coser.
Vamos a comenzar descosiendo la cintura del vaquero, poco a poco con la punta de la tijera o con uno de esos cacharritos para despuntar (que no sé cómo se llaman). La cintura la reservamos si el día de mañana queremos que el pantalón vuelva a ser como antes.
Para proteger la barriga, vamos a usar una camiseta vieja, que sea elástica. Ésta era de mi hermano y se le quedó pequeña, así que es ideal para este DIY. Cortamos la zona de las mangas, dejando la zona del cuerpo para coser al vaquero.
Ponemos la camiseta del revés por encima del vaquero, marcamos la curva anterior de la cintura y la recortamos. Afianzamos las dos piezas con alfileres y nos vamos a la máquina de coser.
TRUCO: cosemos por la parte del vaquero para que la tela elastica no se nos arrugue conforme vayamos avanzando con el pespunte, que será recto y de longitud media.
¡¡¡Y listo!!! Tenemos nuestros vaqueros premamá listos para usar. Son muy cómodos y abrigaditos para este otoño-invierno. Espero que este tutorial os haya servido, que a mí me viene de lujo...jejejeje.
Bueno, os mando un beso supersoñador, atrapdlo :*