Esta vez elegimos como tema central "indios y vaqueros" y hubo disfraces muy chulos!! Pero en esta ocasión, en lugar de contaros qué comimos o cómo lo pasamos, he pensado dejaros 3 mini tutoriales para decorar una fiesta de esta temática. Más práctico, no?
1. Guirnalda:
Cortamos las piezas de nuestra guirnalda (triángulos, flechas, plumas...). Ponemos un punto de pegamento y colocamos el hilo o cordón por encima. Cerramos con otro trozo de cartulina del mismo color. En mi caso usé corazones porque tenía la troqueladora, que tardo menos. Además quedaba justo para que no se viera al darle la vuelta ;)
2. Cactus:
Cortamos dos piezas para construir el cactus, haciendo un corte en el centro: una pieza la cortamos desde arriba y la otra desde abajo. De este modo, podemos encajar una en la otra. Añadimos tres triángulos de fieltro, haciendo un pequeño corte en un lado para poder introducirlo. Finalmente, hacemos dos cortes en cruz en el corcho y encajamos el cactus.
3. Flechas:
Por un lado, cortamos y cosemos las puntas de flecha y las plumas, y reservamos (parece una receta jajaja). Después, enrollamos hilo de colores de un extremo del palo. Añadimos la punta de flecha y las plumas y damos unas puntadas más para que no se salgan.
Qué os parecen? Fáciles, fáciles, no? Si estáis organizando una fiesta y tenéis tiempo, tenéis algunas ideas increíbles en mi Pinterest, de gente muy talentosa ;)
Feliz día!
Fotos: Sara González Carrasco