¿¿¿Que tal os estan yendo estas fiestas???
Yo he tenido suerte de tener algunos días de vacaciones pero he estado a tope liada con mi nuevo proyecto para FdeFifi, así que vacas a medias.
Mucho estres con el ordenata, conexión "caca prout" (traducción francesa de caca pedo) de Movistar, para no decir una P*** M*****.
Vaya... Qué glamour ;-), en principio iba a ser muy mono este post para desearos lo mejor para 2014... ¡Me esta saliendo raro! jajajaja
¿No os pasa a los que tenéis blogs? Que pensáis en escribir algo (en mi caso hoy, en la cama por las mañanas) y luego no se parece en nada de nada? Me pasa constantemente.
¿Qué más os puedo contar?
Que me estoy hinchando a comer turrón del suchard este año, primera vez de mi vida. Bueno una locura, hasta acabe el de mi hijo que parecía una cerdada al principio (llevaba trozos de Oreo) y la verdad que estaba rico, rico.
Por cierto: mensaje para Mercadona: mu mal, no tenían turrón de Suchard... Qué rabia. :-)
No puedo más de comer... y mi madre que no para de hacer bizcochos...
Bueno a lo que iba, como lo podéis ver en la imagen, os quería desear un Feliz año 2014.
Muchas cosas buenas, y sobre todo ¡¡¡mucha felicidad!!! Y salud! ¿¿¿Qué digo??? Si la salud es lo más importante de todo.
Yo tengo muchas ganas de acabar este año 2013. La verdad, ha sido el peor en algunas cosas y el mejor de mi vida en otras. Es extraño, ¿verdad?
El peor, porque mi marido ha estado malo y le ha costado levantar cabeza, ha estado mucho tiempo de baja, siendo autónomo es muy difícil. Ahora esta mejor, menos mal.
Y por otro lado, estoy contenta porque hemos pasado más rato en familia, cosa que era muy complicado antes por sus horarios laborales.
Lo de Fdefifi y mi blog, una alegría, todo un descubrimiento por mi parte, y estoy muy feliz y contenta de haber abierto el blog.
¿Y no sé qué más os puedo contar?
Yo ya no me pongo buenos propósitos para el nuevo año, total no los cumplo nunca, ¿para qué perder tiempo? jajaja
¿Que tal os ha ido el año a vosotros? ¿Tenéis buenos propósitos para el año 2014?
Un beso gordo, y feliz nochevieja.
Anne