Hace unos cuatro años, nació el blog Tarjetas y Detallitos en Papel. Unos años antes de comenzar la Universidad, realicé cursos de tarjetería para mejorar lo que había aprendido de mi madre y que con el paso del tiempo, tuve venta formal de tarjetas y recuerdos de ocasión. Un día gracias a la tecnología, decidí ofrecer un catálogo online y así nació este blog. Sin saber que el nombre del blog no necesariamente se asociaba con la dirección, decidí llamarlo tal como lo conocen ahora, un nombre muy largo de recordar, pero que se ha convertido de alguna manera en mi sello (o al menos eso creo yo) y por eso, ya no quiero deshacerme de él. Así, lo que comenzó como un muestrario, terminó tomando un aire más personal y siendo una ventana para mostrar al mundo lo que haría en los siguientes años sólo por amor al arte.
Entonces para terminar el post y el año, agradezco enormemente a todas las personas que han pasado por aquí, a los que me han dejado sus comentarios sobre mis trabajos, a los que se quedaron en esta casita virtual y me siguen (porque sin sus visitas, este espacio hubiese cerrado sus puertas hace mucho tiempo), a los que confiaron en mi para compartir mis proyectos en sus tiendas y a los que me encargaron un proyecto en especial.
Tal vez lo más importante para mi, es que he conocido gente maravillosa con quienes mantengo una buena amistad y otros con quienes he compartido unas pocas veces, pero que siento que he conocido de toda la vida por el apoyo que me han ofrecido a través de todo este tiempo en la red y fuera de ella. A Uds... MUCHAS GRACIAS!
Me despido, deseándoles un feliz año nuevo y que venga repleto de muchas cosas buenas para Uds. y sus familias!.....muy pronto estaré de vuelta!!