Este año he podido asistir a talleres como alumna: Art Mesa ( Cuchy y Nathaly), Álbum con Manoli Picatua, Diario de Navidad con Ana María Wolniak y Álbum con Ana de Papel de Manzana. En unos he aprendido mucho, en otros he conocido a gente maravillosa y en todos he crecido un poquito más scraperamente hablando.
Me he inmersado en proyectos apasionantes como Equipo de Diseño para la tienda de scrapbooking La Boutique del Scrap, y para la peazo de artista Cristina, de Garabatos de Papel.
Como tallerista ha sido impresionante. Mil gracias a todas y todos mis alumnos, con los que he compartido talleres, monográficos, scrapartys, scrap-cafés... en Cádiz, Madrid, Lebrija, Toledo... y olé!! jajajaja... sin duda sois los mejores, por vuestras ganas de aprender, vivir y compartir el scrapbooking.
Mil gracias a las tiendas que día a día confían en mi, en especial a Dulcesal con la que llevo creciendo desde hace más de dos años, y a Standarte que con su entusiasmo se ha ganado un huequito en nuestros corazones. Y a todas las que me escribís y quedan pendientes esos talleres, también gracias! Y por supuesto a las madrileñas Bámbola Casa Creativa, Komola crafts, Gargamell scrap, Ojos de Papel y Biscuit Project que este año me han abierto sus puertas y sus corazones :)
Pero sobretodo, millones de gracias a todos los que me seguís, a esos 720 del facebook, a esos 319 del blog (vaya numeracos!!) Por escribirme, leerme, visitarme, encargarme trabajos, o simplemente estar ahí. Me siento feliz y afortunada :)
¿Y qué espero para 2014?
Pues por mi parte mejorar. Seguir aprendiendo. Empezar con nuevas colaboraciones en la provincia de Cádiz y en Madrid. Rodearme de buen rollo. Terminar los regalos y encargos pendientes. Seleccionar los encargos que cojo. No mirar mucho el facebook, pero escribir más a mis chicas. Publicar semanalmente en el blog. Sacar mi máquina de coser. Organizar mis sellos. Disfrutar el tiempo con mi familia. Ver más a mi hermana. Controlar el ego. Ser mejor persona. Hacer más láminas y más trabajos para mi. Conocer o volver a ver a mis scrap-locas-amigas. Ser feliz. Saber gestionar los momentos en los que no lo sea.
Y con esto os enseño mi nuevo logo, jijiji.. aunque le faltan algunos retoques y definir los colores pero me apetece empezar el año mostrándolo.
Y con esto y un bizcocho (y familia, cena copiosa y uvas) !!!os deseo un feliz 2014!!! y yo que lo lea :)
Besazos!