Hola, hoy vengo con una idea fantástica para regalar en San Valentín reciclando distintos materiales, además, es un detalle que se puede hacer tanto a una chica como a un chico.
Es una bombonera, en cuyo interior vas a poder meter los dulces que más le gusten a esa persona tan especial.
¡Acompáñame!, vamos juntos a ver el paso a paso, que ya está todo preparado para empezar.
No vas a creer que pocos materiales he necesitado y lo accesibles que son, ¡Mira!:
Un tarro de cristal con tapa
Un trozo de cartón
Servilletas de papel simples blancas
Hilo de yute
Acrílico blanco, negro y sombra natural
Silicona caliente
Stencil de letras
Para ver lo fácil y rápido que se hace este lindo detalle, a continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso bien detalladito. ¡No te lo pierdas!, dale al botón del Play, te va a encantar.
Déjame un comentario con tu opinión, ¿que te ha parecido?, ¿a que es una dulzura de regalito?, a mi me ha encanta, además, una vez vacío sirve para guardar muchas otras cosas, incluso sirve como porta velas.
Espero te animes y lo hagas, porque estoy segura de que te va a quedar divino. Recuerda que si haces alguno de mis trabajos, estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo.
Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad