Hola, hoy vengo con la primera idea para San Valentín, voy a empezar con un toque decorativo un tanto rústico, para ello vamos a reciclar y gastar lo mínimo.
Como ves en las fotos que te dejo a lo largo de este Post, se trata de una corona en forma de corazón doble que va a dar el toque romántico a esa velada tan especial.
Bueno, ya lo tengo todo preparado para empezar. ¿Me acompañas a ver el paso a paso?
En primer lugar te dejo el listado de materiales para que lo tengas todo a mano:
Un cartón
Unas hojas de periódico
Tela de yute o arpillera
Pintura acrílica blaca
Silicona caliente
¿Has visto que pocos materiales?
Y ahora doy paso al vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas nada de nada, vas a ver lo sencillo que es de hacer, seguro que te va a encantar. ¡Venga! dale al botón del Play.
¡Cuéntame!, ¿que te ha parecido?, ¿a que son maravillosos este par de corazones. ¡Ánimo!, no dudes en hacerlos, te van a quedar de lujo.
Recuerda que si haces alguno de mis trabajos, estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo.
Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad