Reconozco que me lo he pasado en grande pensando, diseñando, pintando y transformando los muebles y elementos que forman parte del taller. He creado un espacio en el que trabajar a gusto teniendo todos los materiales ordenados y a mano. El taller lo he organizado con dos zonas de trabajo, una para la parte digital y otra para el trabajo manual. Como podéis ver he hackeado algunos muebles de Ikea y de Leroy Merlín para configurar un taller muy funcional.
¿Conoces el movimiento Hack Ikea? Este movimiento nos invita a transformar los muebles y elementos de Ikea dándoles una vida diferente a la que se pensó para ellos. Puedes combinarlos, personalizarlos, montarlos de otra forma…
Uno de los elementos que no podían faltar es un panel perforado en el que tener las herramientas de trabajo más habituales a mano. Para darles un toque de vida los he pintado con varios motivos divertidos imitando el punto de cruz ¿Qué os parece el resultado?
A la hora de diseñar el taller he tenido muy presente el orden de los materiales siguiendo las pautas del método KonMari. He utilizado este método en otras zonas de la casa y me parece realmente útil y práctico por lo que también he decidido aplicarlo en el taller e intentar que así se mantenga siempre ordenado.
Os recomiendo que echéis un vistazo al canal de Elena HG si queréis aprender un poco más sobre este método de orden o directamente leáis el libro “La magia del orden” de Marie Kondo.
Y ahora, por fin, puedo concentrarme en seguir creando proyectos DIY para vosotros y seguir compartiendo inspiración y creatividad en el blog. ¿Qué os ha parecido mi nuevo taller? Un abrazo para todos y todas, nos vemos en las redes.
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google + | Youtube
.