Y, como lo prometido es deuda (y más vale tarde que nunca :)) hoy os enseño lo que hice.
Simplemente pinté (con pintura de pizarra) la lámina que traía el marco. Dos capas, una en horizontal y otra en vertical (entre capa y capa dejé secar).
Si nunca habéis usado este tipo de pintura os animo a hacerlo.Se puede aplicar sobre cualquier superficie sin tratar previamente (solo debe estar bien limpia): papel, etiquetas adhesivas, azulejos, madera, metal, cristal... Yo la usé por primera vez hace dos años, cuando nos mudamos a la casa nueva y reciclé el armario de la tv de la anterior casa, en dos muebles, uno para cada dormitorio de mis soles. Se me ocurrió pintar una parte a modo de pizarra y no os cuento el uso que le dan.
La hay de varios colores: verde, negra y roja.
De hecho he aprovechado el frontal del escritorio que tengo en la cocina (donde guardo mis libros de recetas y mi portátil) y lo he pintado para convertirlo en pizarra también:
Bueno, que me enrollo :)) Una vez seca la pintura de la lámina, coloqué el paspartú y las cuerdas y pinzas que ya usé para el calendario y ¡tablero listo!
Lo hemos colgado en el hall de casa, como tablero recordatorio de las mil y una cosas que tenemos que hacer a lo largo de la semana.
Además de darnos un uso práctico, es decorativo :))
¿Os gusta el resultado?
I´ve transformed my advent calendar (clic here) on a memo board with chalkboard paint, rope and pliers. Have a nice day!