En el enlace que os dejo aquí: http://www.fabricadeartesania.com/2016/06/blog-invitado-el-refugio-de-lirtea.html podéis ver todos los pasos.
En el tutorial, explico detalladamente como he hecho uno de estos redondeles de corcho, concretamente el que esta decorado en tonos rosados.
Para que os hagáis una idea, son planchas de corcho de unos 20 cm de diámetro. Todos están trabajados de la misma forma.
Primero pinte la superficie de blanco.
Hice el decoupage con papeles distintos, uno para cada redondel. Tonos suaves con unos dibujos muy tenues de rosetones uno en color rosa, otro en azul y otro en verde.
Todos están craquelados y llevan un estencil en relieve.
Craquelado de dos componentes que podéis recordar AQUÍ
Los relieves,con plantillas de estarcido y pasta aguaplast.
Tenéis el tutorial mucho mas detallado,en ESTE ENLACE que espero visitéis.El enlace es porque el tutorial lo he publicado en otro blog al que he sido invitada.
Ya veis que con cualquier material podemos hacer originales y bonitas composiciones, como en este caso, con unos simples redondeles de corcho, que me han servido para hacer un conjunto de cuadros, creo que muy originales ¿no os parece?
Daros las gracias por vuestros amables comentarios y dar las gracias a Rebeca, que me brinda la oportunidad de darme a conocer a nuevas y futuras seguidoras desde su blog.