Sirven para hacer una estancia más amplia y para mirarse cada mañana y ver lo feliz que eres al lado de las personas a las que quieres, o lo guapa que estás y lo bien que te sienta el nuevo corte de pelo, por poner algunos ejemplos.
La fiebre del DIY también ha llegado al mundo del ?espejito espejito? y hoy os quiero mostrar algunas ideas recolectadas de la red de cómo crear tu propio espejo adorable sin tener que ir a una gran superficie (no queremos que nuestra casa parezca el catálogo de ikea verdad?!)
Con cucharillas desechables y un poco de pintura podemos obtener un espejo circular simulando un crisantemo.
Para los amantes de la soga (que pesadita que soy con ella jeje) este espejo simple pero resultón puede ser la clave.
Y para los apasionados del deporte, pueden dar una segunda vida a esas raquetas vintage que ya no son prácticas para jugar, y transformarlas en lindos espejos.
Con tubos de pvc y algo de paciencia, podemos cortar muchas circunferencias y pegarlas creando una composición que remataremos con un espejo circular.
Y si nos gusta lo brillante, y tenemos más paciencia aún, podemos rematar la faena de antes decorando con mucho glitter.
Y si las cuentas de colores, nos chiflan, este espejo es el nuestro, eso si, yo creo que no sería capaz de finalizarlo!!
Por último os quiero enseñar otra idea, que consiste en pintar espejos antiguos que tengamos en casa. Con pintura blanca sobre una pared blanca también, pueden crear un efecto de amplitud genial, pero si lo preferimos y somos más atrevidas, podemos optar por algún color de temporada! Lo bueno de esto, es que cuando nos cansemos, podemos volver a coger la brocha y listo!!
Nosotras tenemos en casa uno super barroco, y ya estoy pensando que hacer con él.
Espero que estas ideas os inspiren para hacer cositas adorables
Un besico
M