Hoy no os voy a volver a hablar de mi relación con el Santo de las alas y la flecha.
Ya os lo he contado varias veces y la última fue el otro día con mi propuesta de Empaquetado con Corazones.
Tampoco me parece mal celebrar este día, todo lo contrario. Yo soy muy de celebrar y cualquier motivo me parece bien y suficiente. Así que.... ¿Por qué no celebrar hoy que somos felices y estamos a gusto?, claro!.
Hoy y cada dia!.
Hoy os traigo unas tarjetas que he hecho para Retama. Unas tarjetas pintadas a mano y con detalles en relieve de rafia, flores secas, tul y que precisamente son ideales para regalar con un ramo de los que preparan Inés y Jose que son de quitar el hipo hoy, mañana, dentro de un mes o cuando nos brote, en una boda, aniversario....vamos que creo que todos los días hay que celebrar que tenemos la suerte de estar aquí.
Que la vida no es fácil, a veces se complica de narices y nos pone a prueba, pero no deja de ser un regalazo que hay que estrujar al máximo los 365 días del año mientras dure.
Y que ya no hablo sólo de pareja, hablo de amigos, de hijos, de lugares, de momentos.... Que para mí querer es cuidar, respetar, demostrar, compartir nuestro tiempo, comprender, disfrutar....que para mí San Valentín más que el día de los enamorados es el día del AMOR y eso sí que hay que celebrar (madre mía que intensa me he puesto jejeje....), ya lo siento....pero os guste o no .... hoy tocaba....
A quererse todo el mundo y a nosotros los primeros, mucho y bien!
Feliz Martes!!