F de Fifi Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Disfraces caseros: 13 ideas fáciles y divertidas para carnaval

ideas-disfraces-caseros-carnaval-ninos


El carnaval es una de las fiestas que más les gusta a los niños.

Tengo muy buenos recuerdos de cuando era pequeña. Mi madre me pintaba la cara y me disfrazaba para ir al cole. En Francia, para celebrar este día, solemos preparar crêpes o buñuelos.... Hummm, ¡qué ricos! Siempre me esperaba una buena merienda.

Ya nos acercamos a la fecha (domingo 26) y este año he estado buscando varias ideas para celebrarlo ya que además nos hemos apuntado a un nuevo desafío de handbox que va sobre esta temática. La semana que viene podrás ver mi propuesta. Creo que nos lo vamos a pasar muy bien con los niños este finde... De momento, tengo que ir de nuevo a Ikea a comprar tela blanca, pero no te cuento más... :)

Hoy centraremos este post sobre disfraces caseros para niños. He encontrado un montón de ideas chulas y (más o menos) sencillas de realizar. Todo depende del tiempo que le queréis dedicar, pero ya veras como los materiales usados son muy corrientes (papel, cartulina, fieltro, bolsa de plástico, leotardos, globos, etc.).
13 disfraces originales para niños

13-ideas-disfraces-caseros-carnaval


1 - Cupcake
2 - Paper Doll - Recortable muñeca
3 - Donuts
4 - Bolsa de chuches
5 - Sushi
6 - Ladrón
7 - Muñeco Minecraft
8 - Super Heroe / Cohete
9 - Conejito Alicia en el páis de las maravillas
10 - Bolsa de té
11 - Pizza
12 - ¿Dónde está Charly?
13 - Médico

¿Te ha gustado mi selección de disfraces?



Fuente: este post proviene de F de Fifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una rosa para toda la vida...

Somos muchos los amantes de las flores… Yo no me puedo resistir a un bonito ramo en una mesa de comedor o en la entrada de una casa. Aporta alegría e ilumina cualquier hogar. Como has podido com ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy disfraces diy ...

Diy disfraces fáciles caseros para carnaval

Estas semanas próxima a carnaval, los lunes que es cuando toca Diy, voy a publicar tutoriales e ideas para hacer disfraces fáciles y caseros. Desde el blog de Mari&Trombeta podemos aprender como hacer un Disfraz de Hada En el blog Manualidades Infantiles aprenderéis ha hacer un sencillo disfraz de semáforo. En el blog Peque Ocio podemos encontrar muchas ideas fáciles para disfrazar a los niños de ...