El día del Padre es una ocasión muy especial, perfecta para pasar en familia y realizar una serie de regalos. De hecho, por ser una muestra de afecto tan profunda, una buena idea es realizar un detalle nosotras mismas, en lugar de salir a comprarlo en un centro comercial. Quién mejor que nosotras para conocer sus preferencias y hacerles un regalo especial para celebrar el día del padre..
La usuaria Tebasil ha fabricado estas divertidas y originales tarjetas a partir de folios y unas cuantas pinturas. Primero doblamos la hoja por la mitad y hacemos una línea en la parte superior a los 4 centímetros. Recortamos los extremos pero no el medio. Tras abrirlo cortamos uno de los laterales y plegamos las pestañas. En este post tenéis el paso a paso.
La amiga Morgrana ha optado por un presente mucho más clásico. Sin embargo, lo ha personalizado ella misma. Con unas cuantas pinturas ha dado brillo y un alegre resultado a corbata. Para ello, ha mezclado distintas tonalidades, desde blanco hasta morados. En esta página veréis las imágenes.
La amiga -Kalen- ha decorado esta caja con imitación de cuero croco con fotografías familiares de toda una vida. Para esta técnica, se recubre la superficie con pasta para moldear y se van creando líneas verticales y horizontales a modo de cuadros. Por último, se le da forma con un palillo. En este post observaréis su obra.
La amiga Por4cuartos le ha diseñado un bello llavero. Se basa en un dibujo hecho sobre el denominado plástico mágico, al cual tan sólo debemos recortar y meter en el horno a temperatura media. Antes de este proceso es recomendable perforarle la parte superior para luego colocar la anilla. En esta página veréis su trabajo.
¿Y vosotras, qué vais a regalar para el día del Padre?
Imágenes: Tebasil, Morgrana, -Kalen-, Por4cuartos