Había mucha gente y puestos para comprar material. Nos han amenizado con música de chiribitas y han desfilado cabezudos.
Para almorzar nos han dado un bocadillo de jamón de considerables dimensiones y una botella de agua, y para comer un aperitivo frío y un estupendo plato de paella con helado de postre y café. Todo ello con abundante bebida.
El detalle del encuentro ha sido una bolsa muy practica y una caja de madera con mandarinas. Desde luego hay que felicitar a la organización porque ha sido todo perfecto.
He tenido oportunidad de saludar amigas que solo veo en los encuentros y de conocer a otras personas a las que conozco a través de internet.
Pero aunque todo ha sido estupendo y me he divertido mucho, lo que mas he disfrutado a sido la exposición de los trabajos de estas magnificas bolilleras. He realizado un vídeo recopilatorio de las fotografías que he hecho pero no pueden plasmar la belleza de estas obras de arte.
Los abanicos de colores son mi debilidad y había unos preciosos llenos de colores y formas. Pulseras, pañuelos, bolsos, enagua... y un árbol con unas bolas muy originales. Para quitarse el sombrero como decimos por aquí.
Todo un lujo poder disfrutar de ver estas maravillas y un reto llegar algún día a realizar trabajos de tanta calidad como los que aquí hemos visto.