Esta tetera la he hecho con formato de tarjeta, es decir que la corté en doble cartulina, unida por la parte de arriba. Ví en la última feria de Tendencias Creativas un cuadro precioso hecho con una silueta de una cafetera, primorosamente adornado incluso con unas galletas. Y me dio unas cuantas ideas.
He sacado de Internet la plantilla, y la he adornado con papeles de la colección "Domestic Goddes" de Graphic 45, con unos colores muy cálidos.
En el mango he puesto un lazo de cuadros vichy en color verde. Y el letrero está colocado sobre un troquel de scallop ovalado de fieltro granate, que le da un aspecto muy delicado.
Como adornos, unos pebbles caseros a los que he pegado trocitos del papel de fondo de la tarjeta.
El brillo de las letras está hecho con Glossy, un producto que tenía comprado hace tiempo y que no había estrenado. Muchas de las chicas del foro de Facilísimo lo usan en sus trabajos, y queda realmente bien. Otro imprescindible a añadir a mi lista. Y no podía faltar la ondulina, esta vez en granate.
Ahora tengo que decidir si la uso como tarjeta o como parte de un trabajo más elaborado. De momento, me conformo con mirarla tal cual está.
Espero que, una vez más, os guste. Hasta pronto.