Caja de Té de Madera, Tipo Casita
El té ya es hoy en día la bebida más consumida después del agua. Esto es debido a diversos factores. Primero, el té no es una sola bebida con un sabor muy definido. Sino que el té es múltiples bebidas de sabores diferentes y distintas formas de preparación. Esta es la razón por lo que es posible una tetería donde solo encontraremos tés, porque hay tantos tés que nos llevará tiempo probarlos todos. Además, los países productores de té son de diferentes regiones geográficas y exportan a todo el mundo. Finalmente, dada la variedad de tés que se consiguen , sumado a las diferentes formas de preparación con las que cada país adapta esta yerba a sus gustos culturales, el resultado es un abanico muy grande de posibilidades.
Desde los Estados Unidos a Japón pasando por Turquía el té es disfrutado de muy variadas maneras. Mientras un neoyorquino está pidiendo un té chai latte frappé con caramelo y un toque de sal en un Starbucks, en Tailandia están preparando un té chá yen helado clásico en el mejor hotel del país o en Japón sirven un suave té verde para acompañar el sushi.
Su almacenamiento no deja de ser importante, para cada tipo de té. así que vamos a realizar una de las tantas formas que podemos guardar o almacenar nuestras bolsitas.
Por espacio este forma de casita, además de adornar nuestro espacio ya sea en la estación de Té o en nuestra cocina.
Sin mas vamos a ver el paso a paso y no perderte ningún detalle.
Te gusto?? si nos alegra mucho que te guste nuestra propuesta, déjanos tus comentarios y/o su calificación, esto nos ayuda a seguir trayéndoles mas contenido y mejorando para usted, Muchas gracias, nos vemos en el próximo tutorial
bendiciones