El hombre que teje jerséis de los lugares que visita

Sam Barsky no es un estadounidense más. A sus 42 años, se ha convertido, o mejor dicho, sus jerséis se han convertido en las prendas virales de Internet en estas semanas. No son meros jerséis tejidos a dos agujas. Sam plasma la belleza de las ciudades que va a visitar posteriormente en sus prendas de knitting. Y estas piezas tejidas a mano son las nuevas postales de Barsky del Siglo XXI. ¿O no es mejor tener un jersey de recuerdo que una postal de papel?


Sam Barsky mimetizado en su viaje a Londres

Empezó a tejer en 1999, pero no fue hasta algo más tarde cuando se le ocurrió la genial idea de emparejar su hobby con los viajes de sus vacaciones. Poco a poco fue haciendo de sus jerséis unos souvenirs de lo más entrañables. Su colección abarca desde las Cataratas del Niágara, las famosas piedras de Stonehenge o las islas Canarias hasta paisajes más livianos como un día de partido en el béisbol o la clásica carretera desértica de Nuevo México.

Nosotras nos hemos convertido en sus mayores fans. ¿Se os ocurre otra forma tan original de recordar vuestros viajes? Sí la respuesta es sí, esperamos que sea handmade!


Sam Barsky en Stonehenge

No es un aficionado más al béisbol

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: #knit#sweet16news

Recomendamos