comunidades

EL CONEJITO-SONAJERO DE GANCHILLO PARA BEBÉ MÁS GRACIOSO DEL MUNDO MUNDIAL


¡Hola, hola!
Antes de todo... mil perdones.
En un principio tenía en mente un descansito de unos días, pero a la que me he dado cuenta y he vuelto a la realidad, jeje, había pasado ya un mes, ¡un mes! Ufff, ¡eso es demasiado tiempo!
Ya sabes, a veces una cosa lleva a la otra, necesitas desconectar, tiempo para tí, además si a eso le sumas algunos problemillas domésticos, un montón de viajes al veterinario con Nora y un mini viajecito precioso por tierras Galleguiñas ;), los días pasan a convertirse en semanas.
Pero eso se ha acabado, tooodo ha vuelto a la normalidad, mi casa está de nuevo habitable, Nora de rechupete y una vez superado el jet lag, jajaja... ¡¡¡vuelvo a la carga!!! Así que ve preparando agujas, hilos, tijeras, telas, montones de telas que la semana que viene vuelvo con un montón de ideas y tutoriales de costura de La Mar de Ideas y algo de ganchillo ;) .
Para no dejarme nada por el camino, te explico lo que tengo pensado...
Me quedan pendientes un par de tutoriales muy facilitos sobre el bies, así que esos los publicaré los primeros la semana que viene, ¿te parece? y después tooodo lo demás.
Ahora te enseño lo que tengo hoy para tí...
¿Has visto que sonajero más mono le he hecho a mi sobrina?
El pobre va locoooo con tanto meneo, jeje.


Desde que ví este conejito bípedo en el blog de Lanukas, me enamoré y sabía que tenía que probarlo. El patrón es muy sencillo, apto para principiantes y lo mejor es que puedes hacerlo de cualquier color.
Éste lo hice con hilo que compré en el chino para ganchillo del nº3, para el relleno usé guata y para que hiciera ruido gasté una caja pequeña de plástico, de las que sirven para guardar los tapones de la piscina, llena de bolitas de madera.

¿Qué? ¿Te animas?
Además como a los bebés les gustan mucho los juguetes blanditos y si hacen ruidito mejor, es el regalo perfecto para cualquier chiquitin o chiquitina que tengas a tu alrededor.


Nos vemos en unos días, ¡que tengas un buen fin de semana!
MERI
Fuente: este post proviene de La Mar de Ideas Diy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos