Ana Idea guardada 8 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Estuche para llevar en un cuaderno, libreta o agenda

Esta semana volvemos a dar salida a los pequeños trozos de tela con este estuche para llevar unido a un cuaderno. Como siempre que usamos estos trocitos de tela, el proyecto en muy sencillo, rápido y práctico...no hay excusa para ponerte a coser uno o dos o tres!



Con un proyecto tan sencillo, los materiales no iban a ser menos. Sólo necesitamos un trozo de tela de 24x20cm y un poco de goma, si es contrastada con la tela el estuche nos quedará mucho más bonito.

Evidentemente, estas son las medidas que yo he utilizado, adaptadas al cuaderno que quería, pero si te vienen pequeñas o grandes, solo tienes que modificarlas y adaptarlas a tu libreta, el paso a paso no cambia y sigue siendo igual de sencillo.



Tienes todo el paso a paso detallado en el video, como todas las semanas, espero que te guste, pases un buen rato y te animes a ponerlo en practica. Nos leemos!



Fuente: este post proviene de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ana

Botes de almacenaje para niños

Esta semana vamos a reciclar, dando segunda vida a envases de leche infantil, latas de conserva o cualquier envase redondo que tengas por casa, convirtiéndolo en botes para almacenaje de juguetes, que ...

Ana

Falda midi muy fácil: tutorial

Tenia muchas ganas de enseñaros el tutorial de esta semana para hacernos una falda de corte midi facilísima. Hacia mucho que no compartía ningún paso a paso de ropa y como estas faldas son tendencia a ...

Recomendamos