¿Qué tal estáis?
Hoy volvemos con nuestra nueva sección: El artista invitado. En esta ocasión contamos con la participación de Juan Peña, un joven utrerano estudiante de Turismo que ha descubierto una nueva pasión a través de la restauración y la transformación de muebles.
En esta entrada os queremos enseñar dos de los muebles que ha modificado: una silla y una mesita de noche.
Primero un antes y después del sillón de príncipe como Juan lo llama:
El proceso nos lo cuenta el propio Juan:
"El salón de mi abuela era de estos tipo vitrinas, súper espejo, mesa enorme con seis sillas... que supongo que estarían allí de cuando se casó. Todo súper antiguo.
Y un día de tiendas vi en una de decoración súper chic, todo vintage, una súper silla de la que me enamoré, aunque era realmente más butacón, pero me dio la idea y quería una silla donde estudiar como un príncipe, que es lo que soy jajajaja.
Y me acordé de que mi abuela tenía una silla así súper antigua y que podía sacarle muchísimo partido. Así que me planté en su casa y se la robé literalmente. Compre la pintura, las lijas, la tela en la tienda de telas que no en la tapicería -porque allí no se tapiza- y a la mercería. Manos a la obra.
Primero desmontar el asiento, lijar, dar imprimación, pintar, tapizar y pegar las plumas.
Después me hice la mesita de noche."
"La mesita de noche también tiene historia. Me fui a Florencia de viaje ocho días y cuando volví me encontré la mesita de noche en mi habitación, que la había comprado mi madre y me pareció súper sosa. ¡Claro yo venía de Florencia con tanto glamour! Que me dije, ya estás en Zara Home comprando los tiradores y haciéndole lo mismo que a la silla. Lijado, imprimación, pintura y añadirle los tiradores."
¿Os ha gustado el resultado? A mi me encanta. Si queréis que Juan os personalice algún mueble podéis poneos en contacto con él a través de su facebook -AQUÍ-.
Si queréis aparecer en esta sección solo tenéis que escribirme a través del contacto.
Recordad que los blogs se nutren de comentarios... Dadle de comer :)