Esta vez, presento algo muy sencillo de hacer y que da un resultado espléndido sin tener que usar ninguna tinta: cómo envejecer papel. Claro, no he descubierto nada que muchas no sepan, pero el resultado, si aún no lo han intentado, es fantástico.
El tutorial de cómo envejecer el papel, podrán encontrarlo aquí y con el papel modificado, he realizado este proyecto. Tenía muchas ganas de hacer un tag, porque a veces abruman los espacios grandes y este, al ser un espacio menos intimidante puede ser convertido en una pequeña obra de arte.
El texto me gustó mucho porque ciertamente un cambio es todo un proceso y no un evento, por ello coloqué al maniquí con unas alas de mariposa que representan para mí ese proceso de cambio.
Para decorar la falda del maniquí, realicé unas flores pequeñas en cartulina color turquesa, que iba a tono con el papel que decora la parte superior y el efecto del craquelado me gusta mucho (así que lo uso cada vez que puedo!)
Espero les haya gustado el tutorial que encontrarán en Ideas for Scrapbookers (está en inglés, pero las fotos lo dicen todo!!!) y espero sus comentarios tanto por allá como por aquí!.....
Besos