DONDE CABEN TODAS LAS IDEAS

Un día, mi profe de patchwork, me enseño la técnica “Log Cabin”, las técnicas son formas de coser los trocitos de tela y que hacen una composición bonita.

Primero elegí los colores: naranjas y tostados. Me explicó como se hacía y me dejo en el taller durante un rato. Cuando volvió había cosido los dos cuadros que os muestro en detalle. Me gustaron tanto que decidí que había que utilizarlos en algo que la gente pudiera ver y así fue como nació este bolso.




Fui agrandando los cuadros, combinando las telas de distintos colores y tejidos, después tocaba unir la parte de adelante y la de atrás, el forro de dentro, luego coser la cremallera (¡mi primera cremallera!), después las asas…. En fin un trabajo que parecía infinito, pero que finalmente salió adelante, y el resultado me parece maravilloso.Lo he convertido en mi bolso de costura y siempre va lleno de telas, agujas, hilos, patrones y un montón de ideas, trabajos y trabajos que van saliendo adelante.Os aseguro que no pasa desapercibido y que mucha gente cuando lo ve dice “Pero que majo que es este bolso”.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cose conmigo patrones de costura sew along ...

Hoy vamos a centrarnos en los sistemas de abrochado, me refiero a las cremalleras, los botones y los snaps. ¡¡Ánimo que hoy acabamos el saco!! En realidad ya hemos cosido las cremalleras, primero la cosimos en la pieza de cobertura y ayer cosimos la parte de la cremallera que se coloca en la pieza del fondo. Cremallera en la pieza de cobertura (pieza 3) Una parte de la cremallera va en esta pi ...

ideas diy patchwork reciclaje

En esta ocasión les quiero contar algo que he aprendido recientemente y me ha encantado y es la aplicación de la técnica del patchwork para ropa. Si bien no es una técnica nueva ni innovadora no se me había ocurrido en mi vestimenta, ya la había probado anteriormente en una colcha que he hecho yo misma y sinceramente me ha encantado, es mi favorita, no puedo mentir. Lo que me gusta de esta técnica ...