Hoy os enseño una mochila muy fresca!
Hacía mucho tiempo que tenía esta mochila en mi lista de pendientes y todavía no había cosido una para mí. Si que la había cosido como regalo para mi primer amigo invisible costuril. La podéis ver AQUI.
La mochila es bastante conocida, si todavía no la habéis cosido, el patrón es gratuito, lo podéis descargar en la página de Muchas telas. A mí las mochilas me gustan forradas, así que no se como lo hice al final, porque me lié yo sola, pero conseguí forrarla.
Ahora estoy investigando la forma de hacerla todavía más fácil y forrada... Ya veremos si lo consigo.
La tela de manzanas fue amor a primera vista... Compra compartida con alguna loca de las manzanas (Espero ver que coses con ella ;)
En la parte delantera lleva un solo bolsillo con cremallera, en lugar de hacerla curvada como el patrón, la he subido y la he hecho recta para tener más capacidad en la mochila.
En la parte trasera lleva un bolsillo de un palmo más o menos desde la parte inferior para llevar móvil y cartera. Es ideal para llevar las cosas de valor y así no están en peligro de que te abran la mochila
Es una mochila muy cómoda, la recomiendo, se adapta a la espalda, con cinta ancha no se clava en el hombro y además cabe de todo aunque no lo parezca. Sin duda repetiré... qué remedio jajaja
Y ahora si que me dejo de rollos, espero que os haya gustado y os haya animado a coser una. Yo haciendo el post ya tengo ganas de coserme otra!
Gracias a mi fotógrafa excepcional!! Me encantan las fotos Marta
Rumseamos?