Este año tampoco me lo podía perder y es que DIYSHOW no defrauda. Si te gusta el mundo DIY en esta feria encuentras inspiración, materiales, talleres y un montón de variedad. ¡Ya podían ser todos los fines de semana así!
De nuevo, este fin de semana, se ha celebrado en el Hotel Silken Puerta de América y aunque me ha parecido un poco menos extenso que el año pasado, creo que la oferta de talleres ha sido enorme. Para niños y adultos, han realizado talleres para todas las inquietudes, desde decorar macetas hasta cómo sacarle partido a las redes sociales.
Este año además, hemos podido disfrutar de varios productos para elaborar un huerto urbano en condiciones. Lo más innovador que me he traído a casa es un kit para cultivar setas de Resetea, con posos de café como sustrato. ¡Esto sí que es reciclar!
Otro stand que me ha encantado es de los chicos de Smartdiyers, que disponen de instalaciones con maquinaria para realizar tus proyectos.
Algunas grandes marcas han colaborado, como Bezoya, fabricando mobiliario reciclando sus botellas.
No han faltado stands de scrap, trapillo, bisutería, telas, bricolaje… Me ha faltado más repostería, de esos productos para hacer y decorar cupcakes, que siempre entran por los ojos.
Lo que más engancha de este tipo de eventos es que vas con unos conocimientos, técnicas que dominas, cosillas que te gusta hacer… y vuelves queriendo aprender y probar cien materiales y manualidades más.
¡Ahora me falta el tiempo para hacer todas las manualidades que tengo en mente!
#nopuedoestarquieta