La Fundación Menudos Corazones recoge corazones tejidos a mano para recaudar fondos a favor de los niños con cardiopatías, no te olvides de llevar los tuyos. He donado cuatro de nuestros corazones amigurumi que lucen bien acompañados en el precioso árbol de madera que han montado.
En esta edición han puesto un stand desde Red Facilisimo para darnos difusión a los bloguers miembros artesanos. Imparten talleres, tienen expuestos algunos de nuestros trabajos (como nuestros amigurumis de crochet) y en su photocall podéis participar en el sorteo de una instax-mini. ¡Suerte! Gracias a ellos he visitado la feria gratis, me ha tocado una de las entradas que sortearon :-) Y he conocido a gente del equipo y compañeras de Facilisimo.
He acudido a una charla de emprender con tu hobby que han organizado los de VISA y en la que han mostrado algunos casos de éxito, con ideas chulísimas. Fotografía aérea con drones de la mano de Fotocopter, cerveza artesana Sagra y un kit para cultivar setas en casa con restos de café de la mano de Resetea. Elige las actividades que más te interesen y apúntate antes de que se acaben las plazas.
La mayoría de los stands estaban por supuesto repletos de materiales de craft de todo tipo ¡imposible resistirse! Si nos sigues por Instagram habrás visto mis compritas ;-)
Y cada vez hay más material de scrap en español, como estos sellitos muy hípster que acaban de sacar desde Paraíso de Papel.
Además hay algunos stands con productos creativos muy originales, estos pai-pais, junto con un montón de telas y productos con estilo japonés son de Uzuki. Podrás ver en funcionamiento una impresora 3D, la nueva tecnología que viene pisando fuerte ya que sus posibilidades son enormes.
Algunos stands son realmente originales, como estas velas de aceite y estas artistas de las figuritas con gomitas de colores. Lo que está sobre la balda verde es ¡un completísimo portal de Belén!
La estética vintage tan de moda últimamente no podía fallar en una feria handmade, como puedes ver con esta preciosa crepería, una caravana y este stand dedicado al chalk-paint.
Me ha encantado esta edición del DIY Show, mucho más amplia que en el Bernabéu el año pasado. Aunque me ha parecido que había menos artesanos y más material.
¿Has estado en ediciones anteriores? ¿Te animas a visitarlo?
Suscríbete aquí
Síguenos en Facebook e Instagram
Visita nuestra tienda online