Nosotros nos acercamos ayer, cuando llegamos había una cola enorme para entrar que ocupaba toda la calle, menos mal que ya llevábamos nuestras entradas y tuvimos que esperar poquito tiempo. Dentro nos quedamos sorprendidos de lo bonito que era el sitio y el montón de expositores que había divididos en tres plantas.
Fuimos viendo tranquilamente todos los puestecillos a cada cual con cosas más monas y curiosas (Viva la creatividad). Encontramos un montón de ideas innovadoras pero nos llamó la atención dos ideas muy chulas de DIY ecológico que según nos estuvieron contando sus creadores acaban de empezar a funcionar. Resetea y Seed Box
Si os gustan las plantas y no tenéis espacio en casa ni para poner una maceta, os recomiendo que le echéis un vistazo a estos proyectos porque tienen muy buena pinta, además Seed Box está promoviendo una campaña de corwdfunding en la que puedes participar y ser parte de la idea.
En resumen fue un evento muy divertido en el que pudimos ver un montón de ideas creativas y conocer gente muy interesante. Felicidades a la organización por haber montado un evento tan dinámico y con tanto éxito en su segunda edición. Les deseamos mucha suerte, que sean muchas ediciones más y que en alguna de ellas podamos participar nosotros jeje.
Yo me despido por hoy que estamos preparando una sorpresa muy molona para publicar esta semana y nuevos talleres para vosotros. Un besazo a todos y todas, nos vemos en las redes.