Srta Pomelo Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

DIY: un alfiletero patchwork sencillo.



Aquí estoy de nuevo con mi afición por los alfileteros. Más que una afición, parece que se está convirtiendo en una obsesión. La verdad es que me gusta hacerlos y después regalarlos. Éste último....podría ir camino de Jerez.

A éste lo he llamado el alfiletero patchwork. No es que yo domine esta técnica ni que el alfiletero en sí entrañe tanta complicación (es muy sencillo de hacer), pero combinando telas ha surgido así. Pero se podría hacer más complejo, con más combianción de telas.

Los MATERIALES, como siempre, muy sencillos y asequibles:

- Retales distintos
- Máquina de coser
- Guata sintética
- Aguja, hilo y tijeras





Con mi máquina de coser Singer automática, le he hecho esta cenefa a modo de florecitas. No ha quedado tan bien como yo esperaba porque a la tela le faltaba un poco de tensión.





Y este es el resultado del alfiletero terminado. No he explicado el paso a paso porque es similar al que se suele seguir para hacer una funda de cojín, otros alfileteros que ya he hecho o unos posavasos de tela (podéis ver el tutorial aquí).

NOTA: sé que tengo el blog un poco abandonado y que la frecuencia de publicación no es la misma que antes. No me pasa nada malo, sólo que ahora hay otra cosa que me absorbe el tiempo. De lunes a viernes llego a casa tarde y cansada. Y los findes los aprovecho para descansar y hacer alguna que otra cosilla handmade. Espero que me sepáis perdonar. Os mando un enorme beso soñador a todos!!!

Fuente: este post proviene de Srta Pomelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: posavasos de arcilla polimérica

Buenos días pomelillos. Hoy os traigo un DIY de estos prácticos y útiles, además de geniales para tener en casa y que nos ayudan a conservar nuestros muebles. Se trata de unos posavasos de arcilla pol ...

Etiquetas: generalideas diy

Recomendamos