Para seguir con la temática navideña, vamos a dar forma a otro elemento decorativo. En este caso un tarro de cristal en el cual embotamos una bonita escena navideña.
Necesitaremos:
-Un tarro de cristal del tamaño que más os guste.
-Figuras y adornos con un toque navideño.
-Pegamento en spray.
-Pegamento de contacto.
-Confeti.
-Lazo y cordón (Optativo).
Empezamos decorando el bote para que de la sensación que está nevando, para ello echaremos por la parte interior pegamento en spray, y espolvoreamos el confeti a nuestro gusto, para mi gusto, no coloquéis demasiado porque no se apreciará la decoración interior.
En segundo lugar, vamos a colocar las figuritas con ayuda del pegamento de contacto. Dejamos secar bien durante un día.
Una vez pasado el tiempo de espera, vamos a echar el resto del confeti para que cubra el fondo del tarro y así parezca que la nieve que cae se va depositando. También coloqué una piña y unas bolitas rojas.
Para dar el toque final, aunque como indiqué al principio en los materiales es opcional, até un lazo y una cuerda con una etiqueta (Que venía con el tarro y la reciclé).
Y ya tenemos lista esta escena navideña que podemos mover y colocar donde más nos guste.
Contra más grande sea el tarro, más grandes y más figuras podéis colocar, aunque no pongáis demasiadas para que no quede sobrecargado.
Espero que os guste la manualidad de esta semana, que como observáis es sencilla de hacer, rápida y queda muy bonita y elegante para poder decorar cualquier rincón.
Como siempre un placer estar cada lunes con vosotros y muchas gracias por leerme cada semana.
Un saludo y....
¡A CUSTOMIZAROS!