Las tres inspiraciones son las siguientes: ramo, broche y pez. Son muy sencillas y las puedes utilizar para todo lo que se te ocurra: tarjetas, fiestas, trabajos de scapbooking... ¡Coge tu papel y manos a la obra!
La primera, el ramo, va dedicada a todos los románticos. La artista es Ireneblchua y, si quieres cosas bonitas (que sabemos que sí), su canal de YouTube ofrece preciosidades hasta el infinito.
Para esta en concreto creemos que si haces varias quedan genial para hacer un ramo y ponerlo como centro de mesa. ¿Qué te parece?
Ahora toca adornar las melenas como es debido: como segunda idea te traemos un vídeo de la mano de Sarah, cuyo canal Happyfolding es un obligado para los admiradores de la papiroflexia. Entre sus obras está esta: broche para el pelo.
Y por último pero no menos importante: ¡peces! Nos vamos una vez más al pozo de sabiduría en tutoriales: YouTube. Esta vez nos traemos a PaperArt, cuya invención queda tal que así:
Si aún con estas tres ideas no te convence practicar origami, nuestra última arma es esta: su beneficio para tu salud mental y emocional. Esta técnica puede ser terapéutica para reducir el estrés, además de que potencia la memoria y es efectiva para la artritis. Y si tienes peques es idónea para potenciar su concentración y motricidad fina. Y bien, ¿te convencimos?
Solo decir por nuestra parte que estas inspiraciones nos encantan, nos fascinan, nos enamoran, nos... (¿qué más verbos hay?). En resumen: nos gustan mucho, mucho, mucho. En caso de que quieras compartir otras manualidades que conozcas o descubrir una fuente inagotable de ellas, quedas cordialmente invitado a nuestro Facebook. ¡Hasta la próxima!