Blog de fanny Idea guardada 4 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Broche de fieltro con forma de gato




La manualidad de hoy va dirigida a todos los amantes de los animales, pero en especial de los gatos. Por eso, si quieres llevar siempre contigo un lindo gatito de fieltro o regalárselo a un amigo, este broche te va a parecer genial, ¡ademas es facilísimo de hacer! No te pierdas nada y sigue leyendo para saber los materiales que vamos a necesitar.

Materiales:

- Fieltro
- Folio
- Bolígrafo
- Tijeras
- Rotulador
- Cola caliente o pegamento
- Pinza o broche

¿Lo tienes todo a mano ya? Pues comencemos con los pasos. ¡No te pierdas nada!

Paso a paso:




1.
En primer lugar cogemos el folio en blanco y hacemos lo que será nuestra plantilla de corazón para el broche y lo recortamos.

2. Ponemos nuestra plantilla en el fieltro amarillo y lo marcamos con boli para después recortarlo.

3. Para el corazón más pequeño y de otro color, cogemos la plantilla de papel que ya teníamos y recortamos hasta que quede uno más reducido. Entonces repetimos los pasos en un color distinto de fieltro, que en este caso será azul.

4. A continuación, en el corazón de papel que tenemos, pintamos la forma del gato que queremos y lo recortamos. Así tendrá la forma ideal para que quepa dentro del corazón. Después cogemos al gatito de papel y lo usamos como plantilla en el fieltro del que queramos que sea. Marcamos con el boli y recortamos.

5.
Después con cola caliente pegamos todo.

6. Por último, dibujamos la cara que queremos darle a nuestro gato y pegamos la pinza o el broche por detrás.

¿Has visto lo fácil y rápido que es hacer este broche? Disfruta haciendo este bonito accesorio y si quieres, puedes seguir los pasos por vídeo-tutorial, ¡no te lo pierdas!


Seguro que el tuyo ha quedado igual de bonito o incluso más, ¿a que sí? Pues si es así comparte en nuestra página de Facebook tu creación y saca muchas más ideas para tus futuros proyectos.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

broche bruja averia diy ...

Broche de la bruja Avería en fieltro

Hola a todos, Hoy os traemos un nuevo broche de fieltro, recordando un personaje mítico de nuestra infancia aunque apenas lo recordamos, concretamente venimos con un broche de fieltro de la Bruja Avería. Desde que elaboramos nuestro primer broche de Ferdy que podéis ver o recordar AQUÍ nos gustó tanto el resultado que quisimos seguir con la experiencia de seguir realizando broches ya fuesen de p ...

costura animales de fieltro muñecos de animales ...

Animales de fieltro

Como ya sabéis, el fieltro es un material excepcional para todo tipo de manualidades y complementos. Las creaciones nos sirven como broches para nuestra ropa, para juguetes, muñecos o para llaveros por ejemplo. Hoy rescatamos algunos de los trabajos de nuestras amigas con fieltro, que han hecho estos bonitos animales. El proceso es sencillo, dos plantillas de la forma del animal, lo cosemos, le añ ...

bisutería

Broches de fieltro personalizados. PRECIOSOS!!!

Un día mas con todos vosotros!!! Hoy toca una de broches personalizados de fieltro. Este material es fabuloso para conseguir trabajos realmente bonitos, ya que venden láminas de muchísimos colores y tamaños. Es super divertido hacer broches, como nuestras amigas/os en pequeñito. Y la persona que recive ese broche no podrá resistir enamorarse de el directamente! Hoy os voy a enseñar maravillo ...

ideas diy manualidades con flores flores de fieltro ...

Cómo hacer una flor de fieltro

El fieltro es un tejido ideal para hacer broches, bisutería, muñequitos y adornar textiles. Su precio es bastante económico y su consistencia lo hacen idóneo para nuestras manualidades. Por ejemplo, podemos hacer una flor con fieltro para luego utilizarla para adornar una chaqueta o una camiseta o para hacer unos bonitos pendientes, ¿no os parece? A continuación, os dejamos con un sencillo y det ...