Hoy os traigo un DIY super molón!! Se trata de unos posavasos hechos con cuerda de sisal a ganchillo y decorados con pintura blanca.
Con ellos participo por primera vez en el reto de Mi Armario Coqueto que se llama #DIYmaniacas, si no lo conocéis podéis hacerlo aquí. Pero en resumen se trata de hacer un DIY cada mes partiendo de lo que ella nos propone.
En esta ocasión se trataba de hacer posavasos de corcho, aun que se puede adaptar a lo que queramos, y yo he optado por estos de sisal. Los de corcho me parece que ya están muy visto y estos creo que son mas originales!!
Ademas, entre todos los participantes habrá que votar a nuestro favorito y se llevara un premio! Este mes un lote de pinturas en spray. Así que por favor espero que me votéis y puedan ser míos!!! jejeje ya os ire informando por las redes sociales ;)
Para hacerlos simplemente necesitáis la cuerda de sisal y una aguja de ganchillo ( en mi caso esta tejida con un 2.5mm pero dependerá del grosor de vuestra cuerda ) Tejéis en redondo exactamente igual que cuando se hace una cesta y listo!! Luego pintáis algún detalle en el color que mas os guste para darle un toque mas divertido y listos para usar.
Para el verano me parecen super acertados por el tipo de material, para usar en la terracita o de picnic ^^
Que os han parecido? os gustan? los haréis?
Besines y feliz finde.