Pues por ahí venía encaminado el último reto que nos propusieron las chicas de Handbox, en esta ocasión de la mano de la archiconocida marca de rotutaldores: Pentel.
Tengo que decir que soy una loca de los productos de papelería, y que cada vez que paso por una papelería bonita, algo pico. Por lo que, que nos llegara a casa un paquete lleno de rotus, a mi me hizo una ilusión loca.
Ahora, después de la emoción, llegaba la segunda parte: pensar en el proyecto, con algo de lo que no tenemos ni idea.
Tras probar los rotus y darle mil vueltas, nos decidimos por decorar unos platos de cartón -sí, de cartón- para poder utilizarlos en una fiesta como decoración. Y como son muy baratitos, los podemos cambiar siempre que deseemos.
¿Lo vemos?
Como podéis ver en el vídeo hemos intentado decorarlos con diferentes motivos. Muy sencillos eso sí, porque el lettering no es lo nuestro, pero lo de dibujar, tampoco!.
Hemos pintado unas banderitas, unos cactus…
Y todo ello con a penas materiales.
Vamos, que en nada de tiempo podemos personalizar la deco de casa, bien sea para una fiesta o un momento especial, o por ejemplo para darle un toque distinto dependiendo de la temporada.
Para colocarlos en la pared tan solo hemos utilizado un poco de cinta de doble cara de Ceys (que lo aguanta todo) y los hemos pegado haciendo un poco de presión.
Y ahora sí, ya los tenemos listos!
Si te gusta nuestro proyecto, puedes votarlo en el perfil de instagram de Pentel, y al mismo tiempo, ver los super proyectos que se han presentado para este desafío y votarlos también.
Besacos a puñaos!