Te preguntarás que porque te cuento esto, pues te lo cuento porque el diy de hoy es muy colorido y muy chulo, así que si eres de las que le gustan los colores para decorar toma asiento. Con eso de que estoy al puntito de mudarme de casa (ya por fin) estoy que no paro de hacer cosas para decorarla y hoy a tocado decorar perchas. Como de momento no me he decidido por ningún armario (yo que soy muy indecisa) pondré un burrito de esos para la ropa y que menos que tener las perchas un poco decentes ¿no?.
¿Empezamos?, venga, vamos allá.
Necesitaremos:
Una percha de madera de las de colgar pantalones (la que yo he usado es de Ikea).
Rollos de masking tape de diferentes colores (yo he usado los de la marca Masté, que están disponibles en la tienda).
Unas tijeras.
Este diy es muy sencillo y no te llevará nada de tiempo. Lo primero que vamos a hacer es elegir los colores para nuestra percha, yo he elegido el menta, el rosa, el amarillo y el naranja porque van acordes a mi decoración. Una vez los hemos elegido vamos a pensar en como vamos a decorar la percha. En mi caso he optado por 2 tiras para la parte larga de la percha, una más gordita en color turquesa y otra más fina en color rosa. Para los laterales he decidido hacer uno en tono menta y el otro en naranja y por último para la parte inferior de la percha me he decidido por el naranja.
Es muy sencillo, solamente tienes que pegar el masking tape en el sitio que hayas elegido y cortar el sobrante.
¿Fácil verdad?
Anímate que quedan súper chulas.
Puedes compartir el post en los botones de RRSS que tienes en la parte superior de este post para que el resto de la gente pueda verlo y disfrutar de un rato de manualidades.
Mil besos, nos vemos en el próximo post.